jueves, 24 de enero de 2013

Seguros para Clubs, Asociaciones o Entidades Deportivas

 
 
 

SEGURO DEPORTIVOS

Como gestor deportivo sabemos la importancia que tiene tenerlo todo controlado y planificado, y así evitar acontecimientos en tu Club, Asociación o Entidad Deportiva. Te ofrecemos un plan integral para que todo esté bajo control y que tu dedicación esté libre de futuras situaciones incomodas.

Te ofrecemos:

-          Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL: Este seguro cubre el daño que tu club, jugadores, entrenadores, etc. puedan hacer a un tercero de forma involuntaria, siempre que tenga una relación con la actividad declarada.

-          Seguro para DIRECTIVOS: Este seguro cubre el patrimonio personal del asegurado frente a cualquier reclamación que pueda tener, incluida las reclamaciones de socios y administradores de la misma Asociación Deportiva o Club que el asegurado.

-          Seguro de ACCIDENTES: Cubre los daños que puedan sufrir los miembros del club como consecuencia de un accidente, deportivo como no deportivo.

-          Seguro de SALUD: Puedes proporcionar a tu equipo una asistencia sanitaria específica y adecuada a la actividad  que realiza tu entidad.

-          Seguro para las INSTALACIONES DEPORTIVAS: Nos sirve para proteger los bienes (campos o pistas deportivas, vestuarios, material deportivo, oficinas, etc...) de cualquier percance que pueda ocurrir, robo, inundaciones, incendio, daños causados por el agua, etc...


NOTA: Seguro específicos, pérdidas económicas, asegurar el “hole in one” en torneos de golf, etc..y cualquier otro riesgo que se nos presente será estudiado para buscarle la mejor cobertura posible.

 
Para más información contacte con nosotros.
 


Josep Blanch Palou
669.306.096

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada